Lo que hay que ver.
Los entrenadores , o son unas nenazas , o yo no entiendo nada.
Es inconcebible que en cualquier trabajo en el que te tienes que poner a actuar de repente , los profesionales no esten preparados y encima el que manda no les diga nada.
Ahora mismo en cualquier banquillo entre que llamas a un tio para entrar de repente por una lesion,expulsion, etc etc pasan 5 minutos facilmente.
Llamas al tio y ..... ostia,entre que se pone las espinilleras , se ata las botas , se quita la sudadera , se pone la camiseta , se quita sus pulseras,colgantes etc etc , se pone sus muñequeras,se pone esparadrapo en sus deditos ..... hombre no me jodas , tienes que estar preparado para que te llamen y saltar a jugar , es de puta verguenza.
Si yo fuera entrenador y dijera,Tu , a jugar y veo que no tiene ni la camiseta , mecagon.......... me doy la vuelta y le digo QUEDATE AHI SENTADO GILIPOLLAS y no juega.
Un minimo de profesionalidad joder , eso si , del vestuario salen todos afetadines,con su peinadin engominao y todo en su sitio , menos la EQUIPACIOONNN.
Hala chicos , hasta otra .........
No hay comentarios:
Publicar un comentario