Lo que hay que ver.
Los entrenadores , o son unas nenazas , o yo no entiendo nada.
Es inconcebible que en cualquier trabajo en el que te tienes que poner a actuar de repente , los profesionales no esten preparados y encima el que manda no les diga nada.
Ahora mismo en cualquier banquillo entre que llamas a un tio para entrar de repente por una lesion,expulsion, etc etc pasan 5 minutos facilmente.
Llamas al tio y ..... ostia,entre que se pone las espinilleras , se ata las botas , se quita la sudadera , se pone la camiseta , se quita sus pulseras,colgantes etc etc , se pone sus muñequeras,se pone esparadrapo en sus deditos ..... hombre no me jodas , tienes que estar preparado para que te llamen y saltar a jugar , es de puta verguenza.
Si yo fuera entrenador y dijera,Tu , a jugar y veo que no tiene ni la camiseta , mecagon.......... me doy la vuelta y le digo QUEDATE AHI SENTADO GILIPOLLAS y no juega.
Un minimo de profesionalidad joder , eso si , del vestuario salen todos afetadines,con su peinadin engominao y todo en su sitio , menos la EQUIPACIOONNN.
Hala chicos , hasta otra .........
A TRALLON
domingo, 10 de diciembre de 2017
domingo, 29 de octubre de 2017
GOLES A UN EX-EQUIPO
Bueno , estoy hasta los cojones de ver a jugadores no celebrar y pedir perdon por marcar goles a sus ex-equipos.
Vamos a ver, figuras , para mi forma de verlo , teneis tres opciones.
1-No haberte ido , y si tanto quieres a ese equipo , haberte quedado a jugar gratis.(ya,pero gratis no,a que no? , que lo quieres , pero no tanto, eh?)
2-Si tanto te jode marcarle un gol a tu ex-equipo , no juegues contra el y se acabo.
3-Si juegas, y marcas , lo celebras, y punto.
Vuestra disculpa de , es para no ofender , etc etc , pues si eres de mi equipo y no celebras un gol de mi equipo,me ofendes a mi , listo , que ese club te paga para que juegues y marques goles.
Vaya cuanta gilipollez hay que aguantar , te debes a un club.
Hala,hasta mas ver amigos.
Vamos a ver, figuras , para mi forma de verlo , teneis tres opciones.
1-No haberte ido , y si tanto quieres a ese equipo , haberte quedado a jugar gratis.(ya,pero gratis no,a que no? , que lo quieres , pero no tanto, eh?)
2-Si tanto te jode marcarle un gol a tu ex-equipo , no juegues contra el y se acabo.
3-Si juegas, y marcas , lo celebras, y punto.
Vuestra disculpa de , es para no ofender , etc etc , pues si eres de mi equipo y no celebras un gol de mi equipo,me ofendes a mi , listo , que ese club te paga para que juegues y marques goles.
Vaya cuanta gilipollez hay que aguantar , te debes a un club.
Hala,hasta mas ver amigos.
domingo, 22 de octubre de 2017
COMIENZO DE PARTIDO
Ya uno es un poco mayor , y creo que muchas veces el futbol evoluciona claramente a peor.
Una de las pequeñas cosas que no me gustan es esa puta mania de unos años para aqui en la que los equipos han de salir juntitos y a la vez , y darse la manina , y etc etc.
Muy bonito , muy todo , tiene que haber fair play y todas esas putas cosas , perfecto.
Pero quitan la salsa del futbol , el fair play ha de ser dentro del campo , y las aficiones dar color y ambiente , y justo eso , el ambiente , se han cargado en muchisimos comienzos de partido.
Con lo que la pitada inicial cuando salta al campo primero el equipo visitante y el recibimiento a tu equipo cuando saltaba al campo , que empezaban el partido todos encendidos ya.
No como ahora , que entre que saltan , se ponen , se saludan , se resaludan , se sortea campo ,...... joder , cuando quieren empezar esta todo dios sentadito como si esto fuera teatro y no futbol.
Vamos , para mi , un atraso.
Una de las pequeñas cosas que no me gustan es esa puta mania de unos años para aqui en la que los equipos han de salir juntitos y a la vez , y darse la manina , y etc etc.
Muy bonito , muy todo , tiene que haber fair play y todas esas putas cosas , perfecto.
Pero quitan la salsa del futbol , el fair play ha de ser dentro del campo , y las aficiones dar color y ambiente , y justo eso , el ambiente , se han cargado en muchisimos comienzos de partido.
Con lo que la pitada inicial cuando salta al campo primero el equipo visitante y el recibimiento a tu equipo cuando saltaba al campo , que empezaban el partido todos encendidos ya.
No como ahora , que entre que saltan , se ponen , se saludan , se resaludan , se sortea campo ,...... joder , cuando quieren empezar esta todo dios sentadito como si esto fuera teatro y no futbol.
Vamos , para mi , un atraso.
sábado, 21 de octubre de 2017
BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG "A TRALLON"
Bienvenidos a este nuevo blog.
Este blog pretende ser un blog sobre deportes , en su mayoria sobre Futbol , y en el pretendemos opinar y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas que creemos que por amiguismos y mierdas no se atreven a decir los periodistas por si sus amiguitos deportistas se enfadan.
Diremos lo que vemos desde la lejania y lo que nos parece.
Da igual el color de la camiseta que lleven , quien lo haga mal , PALO.
Ya esta bien de tanto dorar la pildora a gente que ya de por si esta mas que sobrevalorada.
Os animamos a seguirnos y a leernos.
Un saludo.
Este blog pretende ser un blog sobre deportes , en su mayoria sobre Futbol , y en el pretendemos opinar y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas que creemos que por amiguismos y mierdas no se atreven a decir los periodistas por si sus amiguitos deportistas se enfadan.
Diremos lo que vemos desde la lejania y lo que nos parece.
Da igual el color de la camiseta que lleven , quien lo haga mal , PALO.
Ya esta bien de tanto dorar la pildora a gente que ya de por si esta mas que sobrevalorada.
Os animamos a seguirnos y a leernos.
Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
COMO HAN CAMBIADO LOS CAMBIOS .....
Lo que hay que ver. Los entrenadores , o son unas nenazas , o yo no entiendo nada. Es inconcebible que en cualquier trabajo en el que te t...