Ya uno es un poco mayor , y creo que muchas veces el futbol evoluciona claramente a peor.
Una de las pequeñas cosas que no me gustan es esa puta mania de unos años para aqui en la que los equipos han de salir juntitos y a la vez , y darse la manina , y etc etc.
Muy bonito , muy todo , tiene que haber fair play y todas esas putas cosas , perfecto.
Pero quitan la salsa del futbol , el fair play ha de ser dentro del campo , y las aficiones dar color y ambiente , y justo eso , el ambiente , se han cargado en muchisimos comienzos de partido.
Con lo que la pitada inicial cuando salta al campo primero el equipo visitante y el recibimiento a tu equipo cuando saltaba al campo , que empezaban el partido todos encendidos ya.
No como ahora , que entre que saltan , se ponen , se saludan , se resaludan , se sortea campo ,...... joder , cuando quieren empezar esta todo dios sentadito como si esto fuera teatro y no futbol.
Vamos , para mi , un atraso.
Yo te daré parte de razón, yo voy todos domingos al campo con mi hijo y de siempre le ha gustado ver cómo salen los dos equipos y decir los nombres de los jugadores y ver si conoce alguno del equipo contrario.
ResponderEliminarYo también soy viejuno y también me gustaba pitar al equipo contrario y gritar asta morir x los míos.
En resumidas cuentas amigo viejuno es lo que toca y o te subes al carro o vas a sufrir mucho en adelante.