Bienvenidos a este nuevo blog.
Este blog pretende ser un blog sobre deportes , en su mayoria sobre Futbol , y en el pretendemos opinar y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas que creemos que por amiguismos y mierdas no se atreven a decir los periodistas por si sus amiguitos deportistas se enfadan.
Diremos lo que vemos desde la lejania y lo que nos parece.
Da igual el color de la camiseta que lleven , quien lo haga mal , PALO.
Ya esta bien de tanto dorar la pildora a gente que ya de por si esta mas que sobrevalorada.
Os animamos a seguirnos y a leernos.
Un saludo.